Laura Spoya mostró el tamaño de su pancita en ropa de baño
Laura Spoya mostró el tamaño de su pancita en ropa de baño

¡Qué bonita! , quien hace poco anunció su  por las redes sociales, mostró cómo se ve su pancita en una diminuta prenda para verano. Se trató de una  que favoreció su silueta y que causó gran impresión en minutos.

La esposa de  difundió la instantánea y en menos de una hora ha obtenido más de 30 mil "me gusta" debido a su estado como gestante. En la publicación, Spoya aparece sonriente y mostrando su vientre en una hermosa playa.

"Alguien decidió decir 'Hola aquí estoy'. A veces sale, a veces no, ¿ya tiene forma de panza? O ¿aún parece que tengo indigestión? jajaja #holamami #14semanas #bebesaludando. En el próximo video: sexo del baby, cuidados de la piel y alimentación", escribió la bella youtuber.

Esta es la primera vez que la famosa difunde una  donde aparece su pancita de un tamaño peculiar. Los fans la han felicitado por su estado. "Wow, ¿14 semanas? No parece, qué genial que hagas barriga pequeña, así no deja huella", "Las primeras semanas es así, a veces se esconde o a veces se deja ver, en mi opinión es un varoncito, por la forma de la barriga, muchas felicidades", fueron los mensajes que dejaron los admiradores.

Te puede interesar