Imagen
Imagen

¡Para morir de risa! La ex reina de belleza  y su esposo, el empresario , se encuentran en pleno viaje por la Luna de Miel en el sudeste asiático y a su paso por Indonesia, era imposible no dejar de visitar los santuarios donde se puede interactuar con los primates que habitan en la isla. 

En la publicación compartida por la modelo se pueden apreciar, entre algunas fotos un divertido video en donde ella procura mantener la calma mientras los monos se posan sobre su hombro atraídos por la fruta que llevan para llamar su atención. En el mencionado video vemos como Laura, muy cautelosa, se acerca a uno de estos animales, se coloca de espalda y procede a mantener la calma mientras que el curioso primate se trepa y se arranca la banana que lleva en la mano, sin dar pie a que una foto pueda ser retratada para las redes sociales. 

Sin embargo, lo que sucede luego del segundo intento de tomarse una foto con los monos es algo que ni Laura ni Brian esperaban

"Santuario de los monos. Que tales forajidos resultaron jajaja #honeymoon #bali #ubud #adventure #indonesia @brianrullan", se lee en el título del vídeo compartido por la ex reina de belleza, quien no pudo contener la risa al intentar tomarse una foto con los monos, sin esperar que la reacción natural de estos animales fue examinar las partes íntimas de uno de sus compañeros, siendo motivo de muchas risas por parte de los que pudieron presenciar este divertido momento. 

Como sabemos, la modelo ha venido destacando en las redes sociales por sus divertidos videos en donde realiza parodias de muchos clichés del día a día, sin embargo, este último video quedará en la memoria de ambos esposos como uno de los momentos más divertidos de su viaje. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!