Laura Spoya y su esposo quedan fascinados con catarata de Chanchamayo

Laura Spoya y su esposo quedan fascinados con catarata de Chanchamayo

Laura Spoya y su esposo quedan fascinados con catarata de Chanchamayo

02 de Julio del 2018 - 11:38

Modelo peruana y su pareja quedaron felices por los paisajes de la selva

¡Totalmente tiernos! Laura SpoyaBrian Rullan continúan asombrando en las redes sociales por la gran conexión que tienen como pareja, así como por las publicaciones donde lucen totalmente románticos en sus viajes, motivo por el cual no han dudado en difundir algunas imágenes de su paseo en la selva peruana a través de publicaciones en Instagram.

En la citada red social, la ex reina de belleza compartió algunas fotografías de su viaje por Chanchamayo que realizó al lado de su esposo y, prueba de ello, ha sido el mágico lugar que han visitado juntos. Se trató de la Catarata del Tirol en San Ramón, ubicado en Chanchamayo, Junín. La famosa lucía un hermoso y largo vestido verde con diseño floreado y su esposo un cómodo short y polo negro. Ambos se abrazaban y la modelo le besaba la mejilla a la persona que le robó el corazón.

Varios fanáticos hablaron al respecto y felicitaron a los tórtolos por su feliz relación. "Me encanta llevarte a conocer mi Perú @brianrullan, te amo. ¿Quiénes ya fueron a esta catarata? #sanramon #cataratadeltirol #chanchamayo #cejadeselva #selvacentral #junin", fue el mensaje que escribió la figura pública en la instantánea. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Jessica Tapia bautizará a sus gemelas para que sigan el camino de Dios

Hija de Mauricio Diez Canseco muestra quién es el chico que la enamoró

André Carrillo le dedicó romántico tema a su pareja

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp