¡Wow! Laura Spoya revela secreto infalible para eliminar granos [VIDEO]
¡Wow! Laura Spoya revela secreto infalible para eliminar granos [VIDEO]

¡Qué linda!  mostró uno de sus mejores trucos de belleza a través de un video tutorial publicado en las redes sociales. ¿Cómo lo hizo?

La Miss Perú 2015 y excompetidora de 'Esto es guerra' deleitó a sus cientos de seguidores con un singular video en Instagram donde recomendaba una técnica para eliminar los granos, espinillas y otros aspectos para el .

Según Spoya, un truco que no puede faltar en la rutina de belleza es la adquisición de un bismutol, un producto que se adquiere en cualquier farmacia y que tiene grandes propiedades para que el rostro quede más limpio y libre de imperfecciones.

"Mascarilla Rosa, mascarilla con Pepto Bismol o Bismutol. Es genial y súper efectiva para eliminar puntos negros, espinillas, granitos y manchas. ¿Cómo funciona? Este producto contiene ácido salicílico y es ideal para usarse como exfoliante y limpiador (se puede usar también en codos, axilas y rodillas para eliminar manchas). OJO: No se debe usar todos los días (máximo 1 vez a la semana). De preferencia hacerlo antes de dormir para mayor oxigenación. Aplicar, dejar secar por 10 minutos y enjuagar. Recomiendo hacer una prueba en la mano antes para ver la reacción de nuestra piel. Pueden encontrar Peptobismol o bismutol en cualquier farmacia", colocó como leyenda del clip en .

Un vídeo publicado por Miss America Latina 2016 ???? (@lauraspoya) el

Laura brinda como consejo realizar este tratamiento por las noches, ya que en el día los rayos del sol pueden perjudicar más la piel. Nunca olvides que antes de empezar es necesario que tu rostro esté limpio sin cremas ni maquillaje.

El producto tiene que hacer efecto en el cutis. Para ello debes dejar secar y luego de 10 minutos retirar con abundante cantidad de agua fresca. Toma una toalla y sécate a toques en el rostro. ¡Esto es ideal para todas las pieles!

Te puede interesar: