Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal
Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La hermosa modelo peruana y exreina de belleza, , causó gran revuelo recientemente luego de publicar un video a través de su cuenta de  que consume marihuana medicinal. El video que tiene miles de reproducciones muestra a la famosa hablando acerca de los beneficios del cannabis

En el video que ya cuenta con más de nueve mil reproducciones en esta conocida plataforma, la youtuber aparece visitando un 'Smoke shop' en California, Estados Unidos. Allí aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por los distintos tipos de esta droga que puede aliviar problemas como el insomnio y la ansiedad. 

"Te felicito por tocar este tema! Mi mamá tuvo cáncer y le ayudó muchísimo la marihuana medicinal", "No es mi tema favorito pero me ha encantado la manera que lo has tratado! Sigue así laura eres lo máximo", fueron una muestra de las frases que le dijeron a la bella peruana. 

Recordemos también que otros famosos  como Pedro Suárez Vértiz, quien padece desde hace más de 10 años una enfermedad neuromuscular, se ha pronunciado en reiteradas ocasiones a la legalización del cannabis para su uso medicinal a través de un aceite que mitiga los efectos de su padecimiento. En el mismo modo, Francesca Brivio Gil, es otra de las figuras que consume marihuana para combatir las mascitosis que tiene. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: