Imagen
Imagen

Por:  | La tendencia 'Off Shoulder' sigue vigente en los armarios femeninos, pero ha sido los últimos desfiles presentados en las grandes capitales de la moda donde el color rojo se ha dejado ver más presente que nunca. Y es que gracias a marcas como Jil Sander Fall 2017, MSGM Fall 2017, Roksanda Fall 2017, The Row Fall 2017 o Y/Project Fall 2017 el color rojo como punto focal en un look se ha convertido en una de las tonalidades, junto al Verde Esperanza y al Azul Niagara, en puntos clave para conseguir un look y esto lo tiene muy en claro la guapa Laura Spoya.

La ex reina de belleza, quien hace poco paso a la fila de las casadas en una espectacular ceremonia, compartió en sus redes sociales una serie de fotos en donde el color rojo fue sin duda el protagonista de cada look, tal y como se puede apreciar en la foto compartida por Laura hace unos días en donde la vemos posar junto a su flamante esposo, el empresario . Laura eligió un vestido largo con detalle off shoulder, un con un exuberante y llamativo escote con volantes perfecto para una reina y en un color rojo carmesí que impactó a todo el mundo.  

Pero no solo en vestidos o looks de fiesta la ex reina de belleza ha elegido el color rojo. Pues como podemos ver en la siguiente foto, durante una corta visita a la isla de Icacos en Puerto Rico, la guapa modelo y ex chica reality se decantó por un traje de baño en color rojo, el cual combina a la perfección con su perfecto bronceado. haciéndola lucir más fabulosa que nunca junto a su esposo, derrochando sensualidad y estilo esten donde esten. 

Sin duda alguna, Laura si que sabe cómo sacarle provecho a un color tan complicado como el rojo pero siendo honestos, ¿qué no le quedaría bien a una mujer tan guapa como ella?

¡TIENES QUE VER ESTO! Duelo de transparencias: Sheyla Rojas vs Milett Figueroa [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! Duelo de transparencias: Sheyla Rojas vs Milett Figueroa [FOTOS]