Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo
Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

Tras el reciente incidente grabado por  del pescado servido en un plato del restaurante Costanera 700 ha presentado su total indignación por la aplicación de una técnica conocida en Japón como "Ikizukuri".

Imagen relacionada

En ella, se suele presentar al animal aún vivo con comida encima. Las imágenes merecieron la crítica de muchos internautas que dejaron en claro el maltrato animal visto en este video. Es por ello que la ex Miss Perú,  alzó su voz de protesta pese a no ser vegetariana. Ella reprochó este acto. "Parece inaudito y cruel presentar un animal en un plato así", comentó.

"La gastronomía es un arte, es cultura, es amor por lo tuyo, es pasión y creación, pero cuando esa creatividad pasa a convertirse en algo inhumano y cruel se pierde todo", agregó en su cuenta de .

Asimismo, tuvo duros calificativos para  aludiendo a la famosa en su mensaje tras mencionar a "gente coj..." que sube este tipo de videos en una  sin considerar la sensibilidad de las personas. Además, reiteró haber sido clienta frecuente del restaurante al que dejó claro que no volverá por presentar platos de este tipo. 

Te puede interesar: