¡Qué lindos! Laura Spoya y su esposo te harán reír con este video
¡Qué lindos! Laura Spoya y su esposo te harán reír con este video

¡Qué tal videito para 'matarse' de la risa!  aparecieron en las redes sociales con un singular video que llamó la atención de todos. La modelo, muy característico de su personalidad, publicó un video donde figuró con su amado esposo en una singular escena de broma. Como toda una youtuber, la exreina de belleza causó gran impacto en el ciberespacio por estas imágenes.

La publicación que realizó  la hizo en su cuenta personal de . El clip alcanzó más de 43 mil visualizaciones y sus fans no dejaban de elogiar el lado carismático de la modelo. "Cuando están saliendo vs cuando ya son novios ft. @brianrullan. No se aceptan devoluciones #novios #salientes #love #alcohol #girls #couple #quieremeasi #lol #funny #Puertoescondido #mexico #peruvian #lauraspoya", escribió como leyenda la guapa peruana.

Sin duda, este singular video generó gran atención de los admiradores, quien siempre destacan sus publicaciones de la modelo para no sentirse triste o angustiados. En las imágenes, la exchica reality figura bebiendo junto a su esposo como un versus de expectativa y realidad. Los contenidos de  sí que te harán sacar una carcajada. Como se recuerda, la exreina también compartió otro video donde enseñó cómo cuidar el agua en tiempo de desastres naturales. Dichas imágenes fueron compartidas en  y YouTube.

"Las catástrofes naturales traen consigo escasez y generalmente lo primero que nos hace falta es el agua. ¡NO DESESPERES!.. te cuento que hay maneras de obtener agua 100% potable de fuentes naturales como lluvia o ríos, por eso en mi nuevo video de YouTube les enseñaré a hacer un filtro purificador de agua casero con materiales muy económicos, al alcance y simple de hacer, además de contribuir a la conservación del medio ambiente que tanto nos necesita."

Mira esta nota: 

Mira esta nota: