¡Le hizo el pare! Joshua Ivanoff le responde de esta manera al “Zorro” Zupe
¡Le hizo el pare! Joshua Ivanoff le responde de esta manera al “Zorro” Zupe

El Zorro” Zupe y Joshua Ivanoff se declararon la guerra hace unos días en Facebook. Por eso, la expareja de Grasse Becerra manifestó que no es amigo del “Zorro” y nunca estaría en su circulo. 

"Me parece una persona que tiene mala vibra, que vive de los demás, que se jura lo máximo, que siempre quiso figurar en la televisión y que buscó hablando de los demás. Creo que no le cae a muchas personas y por eso anda con seguridad, por eso lo amenazan tantas personas, a mi no me cae. Odio es una palabra muy fuerte, pero no me parece una persona con la que pararía o estaría en mi círculo, es más el es amigo de muchos amigos míos, les pone flacas, pero yo no me junto con esa gente", comentó para las cámaras de Amor, amor, amor. 

Al parecer Joshua Ivanoff no ha olvidado algunas cosas que, según él, le hizo el Zorro” Zupe. Para el modelo, Ricardo Zúñiga fue el encargado de destruir su relación con Grasse Becerra. 

"De todo, el era amigo de Grasse cuando tenía una relación, ha hablado mal de mi mil veces, de todo en verdad, es una persona que no es de mi agrado", añadió el exintegrante de "Esto es guerra". Asimismo tildó a el "Zorro" de cobarde.

"Por redes sociales siempre ha dicho lo mismo, pero cuando me lo he cruzado en persona calladito se queda, nunca dice asi, ahlí no es el gran 'Zorro Zupe', por redes sociales siempre se escuda, que es lo más cobarde que hay", puntualizó. 

¡No te puedes perder esto!