¡Le recordó error! Andynsane responde a críticas de Alejandra Baigorria
¡Le recordó error! Andynsane responde a críticas de Alejandra Baigorria

¡Con todo! Todo indica que  Andy Merino conocido en el mundo cibernauta como “Andynsane” está dispuesta a enfrentarse con todas las figuras de la farándula local.

Tras la serie de insultos que lanzó contra Mayimbú, varias figuras han salido no sólo ha defender al comediante, sino también a arremeter contra el youtuber quien ha criticado duramente a varios famosos en sus videos, sin embargo, este no se ha dejado. 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria no dudó en expresar lo que pensaba sobre el youtuber. La 'reina de Gamarra' declaró que Andy Merino le parecía una persona patética y sin vida. 

"No gastes tu tiempo haciendo videos insultando a la gente porque te vas a llenar más de odio. Eres muy joven para tener tanta maldad dentro de ti", señaló.

Asimismo, le aconsejó que se fije en su propia vida porque si no sale de su cuarto, no va a ver lo que es disfrutar de "una vida hermosa y preciosa". 

Andynsane no tardó en responderle a su manera. A través de Twitter y escribió: "¿Si salgo de mi cuarto sabré qué es un archipiélago?"

El error del archipiélago, como se recuerda, sucedió cuando la modelo participaba del reality "Combate" en el que no supo responder a una pregunta de cultura general. Por ésto, fue muy criticada en las redes sociales.

Recordemos que el conductor de "El Valor de la Verdad" Beto Ortiz, tampoco se guardó nada y arremetió contra "Andynsane".

“Veo que hay un montón de gente que está tratando de hacerse famosa insultando a Mayimbú, escupiendo, vomitando sobre él y eso me parece miserable. Atacar a una persona que ha tenido una biografía difícil como él que ha sobrevivido en la calle tiene muchísimo mérito” sentenció Beto Ortíz. 

¡No te puedes perder esto!