Lentes de contacto: cómo usarlos de acuerdo a tu color de piel y cabello
Lentes de contacto: cómo usarlos de acuerdo a tu color de piel y cabello

Prescindir de las usuales es realmente un sueño, pues evitarás romperlas o perderlas. Para ello, usar lentes de contacto es una solución que puede mejorar significativamente tu calidad de vida. Pero, sin duda, un tema crucial a considerar cuando vas a disponerte a comprarlas es cuáles te sentarán mejor. 

Resultado de imagen para gif lentes de contacto

Primero debes conocer que existen algunos tipos que se manifiestan según la intensidad con la que colorearán tus ojos. Existen los que definen el color en niveles muy intensos como los de tinte de realce o los de tinte de fantasía que tienen colores como morados, rojos o blancos. Y, por supuesto, también encontrarás aquellos que son tonos neutrales que solo tienen la utilidad de la graduación.

Ahora que los conoces,  te mostraremos cómo escoger las mejores lentillas según tu tipo de piel y cabello. 

1) Cabello oscuro y piel clara

Resultado de imagen para cabello oscuro y piel clara

Para estos, deberás utilizar verdes o azules. Si tienes tez blanca y el cabello negro, te sentarán muy bien estos colores. Si tus ojos son muy oscuros también, busca usar lentillas de realce. Lograrás impactar más con la mirada. 

2) Cabello castaño y piel oscura

Resultado de imagen para Cabello castaño y piel oscura mujeres

Para estos casos unos lentes de contacto color miel o caramelo se verán muy tiernos en tu mirada. El color verde es una opción, también, pero ten cuidado cómo lo combines. Te verás muy exótica. 

3) Castaño y piel clara

Resultado de imagen para Cabello oscuro y piel clara y ojos verdes

Los turquesas o colores miel son perfectos para ti. Lograrás cautivar a cualquiera con una mirada potente que dominará y marcará una 

4) Cabello oscuro y piel oscura 

Resultado de imagen para cabello oscuro y piel oscura

Los ojos en color verde son una opción envolvente. Te harán ver muy llamativa. Con el  adecuado y las podrás verte muy "a la francesa". 

Te puede interesar: