Leonard León y su tierna foto con su novia en Instagram
Leonard León y su tierna foto con su novia en Instagram

El cantante de cumbia  se encuentra pasando por un buen momento sentimental luego de que iniciara una relación con la modelo Olenka Cuba.

Es así que recientemente Leonard León ha utilizado la red social Instagram para hacer pública un tierna fotografía en la que besa a su actual pareja. Junto a esta, se puede leer el siguiente mensaje: "Como dice el #GrupoAmérica... siempre pa' lanteeee mi amor @olenka_cuba4".

Pero, la publicación de Leonard León ha despertado diversas reacciones en las redes sociales, como los comentarios que se puede leer a continuación: "Te sigo por que te admiro como cantante, y me gustaría ver tu arte, deleitarme con tus canciones o tus videos, creo que deberías dejar tu vida personal aparte, queremos al artista", "Felicidades, no hagas caso a la gente malintencionada, en especial a la despechada que busca facturar y no se mira al espejo la muy fresca" y "Te felicito Leoncito, sigue pa'lante y lo que diga el resto vale hongo".

Recordemos que Leonard León tuvo una mediática relación con la conductora de televisión y modelo Karla Tarazona, fruto del amor tuvieron dos niños. Tras la separación estos se vieron enfrentados en diversos medios, pero a mediados de 2017 volvieron a coincidir en algunos eventos.

Aquí la foto de Leonard León

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS