Leonardo Di Caprio y Rafael Nadal se encuentran en gala benéfica
Leonardo Di Caprio y Rafael Nadal se encuentran en gala benéfica

asistió a una gala benéfica en Amsterdam y publicó en su cuenta de la red social  una foto con , quien también había acudido a buscar fondos para su organización en contra el cambio climático. 

Goeld Geld es uno de lo eventos benéficos que más fondos reúne para diversas organizaciones humanitarias. La fundación Rafa Nadal, que se dedica a realizar labores sociales recaudó 500 mil euros y el deportista subió al escenario para agradecer por el apoyo. Leonardo Di Caprio por su parte recaudó 900 mil euros para sus actividades en contra del cambio climático.

La estrella de  y el tenista coincidieron en la gala y se tomaron una foto.  "Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene  la Nationale Postcode Loterij (institución organizadora del evento). Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación. (Estoy) muy contento de haber compartido la experiencia con Leonardo Di Caprio". 

En la reunión también hizo su aparición María Francisca Perelló, conocida por la prensa como Xisca,  quien tiene una relación con Nadal desde el 2005, aunque casi siempre se mantiene en un segundo plano. Durante la velada se pudo ver a la pareja bastante sonriente. 

También te puede interesar: