¿Leonardo DiCaprio ya compró su pasaje para viajar a Marte?
¿Leonardo DiCaprio ya compró su pasaje para viajar a Marte?

¡No lo pensó dos veces! Durante una conferencia del Congreso de Aeronáutica Internacional, Elon Musk, el consejero delegado y fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, sorprendió a todos al revelar que tiene un plan para colonizar Marte en 2022.  no quiso quedarse atrás y aseguró que su próxima meta es viajar al  rojo.

Durante una conferencia sobre el  en la Casa Blanca, junto al presidente estadounidense Barack Obama, Leonardo DiCaprio, de 40 años, contó que se anotó en una lista para la expedición organizada por el multimillonario Elon Musk, el CEO de Tesla Motors y SpaceX, programada para viajar a Marte en un futuro próximo.

El ganador del Oscar estuvo en Washington acompañado por la doctora Katharine Hayhoe para presentar su documental 'Before the Flood'. En un momento de la presentación, la científica bromeó sobre las futuras expediciones a Marte y aseguró que preferiría no saber si alguien ya había comprado su boleto, Leonardo DiCaprio respondió en voz baja: "Yo lo hice". ¿Será cierto?

¿Y cuál es el objetivo de Elon Musk? Su plan de construir una ciudad autosostenible en Marte de un millón de personas. La nueva vida en el planeta rojo podría ser una realidad en un período de entre 40 y 100 años. "Lo que realmente quiero lograr es que Marte parezca posible, como algo que podemos alcanzar en nuestras vidas", declaró. 

Según el plan de Elon Musk, los humanos podrían viajar a Marte a partir de 2022 en una nave que transportaría entre 100 y 200 personas cada 26 meses. Además. el boleto para viajar al planeta rojo costaría 500 mil dólares al inicio. Musk manifestó su intención de reducir este precio a casi 100 mil dólares por persona, no obstante "quien desee volver a la Tierra podrá hacerlo de manera gratuita". ¿Y tú qué opinas? ¿Comprarías tu pasaje?

¡Tienes que ver esto!