Leslie Castillo, expareja de Mauricio Diez Canseco, sorprendió con su embarazo
Leslie Castillo, expareja de Mauricio Diez Canseco, sorprendió con su embarazo

¡Wow! A pesar de estar alejada de la farándula, la guapísima modelo, , sorprendió al anunciar que se encuentra embarazada. Así es, mediante sus , la expareja de , mostró una fotografía luciendo su pancita.

A inicios de este año, Castillo contó que estaba enamorada de su novio y que pronto contraería nupcias; sin embargo, la famosa ha dejado impactados a sus con esta grata noticia. A través de su cuenta de , la modelo publicó una instantánea junto a un mensaje en el que indica que será mamá. 

"Seré mamita", se lee en la leyenda que acompaña la imagen. Tras la publicación de la misma, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. "Muchas felicidades preciosa,bendiciones."; "Felicitaciones serás una mamá muy bella y joven :)"; "Felicidades todo lo mejor para ti y tu Bb saludos!!!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que desde el año pasado, Leslie Castillo, ha expresado sus deseos de convertirse en mamá. "Yo deseo y sueño con ser madre. Es algo que por ahora no se da, pero es cuestión de tiempo. Mi pareja y yo queremos ser padres, lo hemos conversado y estamos de acuerdo", dijo Castillo para Trome en el 2017.

TE PUEDE INTERESAR