Leslie Castillo reveló si está o no embarazada
Leslie Castillo reveló si está o no embarazada

¡Wow! Leslie Castillo aseguró que hace poco estuvo internada en una clínica debido a que presentaba unos síntomas de . Durante un enlace vía microondas para 'Cuéntamelo todo', la ex del pizzero, , aseguró que tenía muchas naúseas. “Tuve demasiadas náuseas, muchos mareos y pensé que estaba embarazada, pero me hice los análisis y eso quedó descartado. Por ahora no hay nada. Todo está normal”, expresó.

Sin embargo, Leslie Castillo aseguró que espera embarazarse pronto, pues la relación con su pareja es muy sólida y están próximos a casarse. “Yo deseo y sueño con ser madre. Es algo que por ahora no se da, pero es cuestión de tiempo. Mi pareja y yo queremos ser padres, lo hemos conversado y estamos de acuerdo”, contó Leslie Castillo. ¿Será que dentro de poco sí o sí saldrá mamá?

Además, Leslie Castillo reveló que prefiere mantenerse alejada de los escándalos y por eso no responderá a los comentarios de Karla Tarazona, quien podría demandarla por sus declaraciones. “No estoy para pelearme, quiero tranquilidad y paz. Ya dije lo que tenía que decir y punto. Lo hago por mí, pero también por mi familia. Además, quiero estabilidad con mi pareja y todo esto puede malinterpretarse”, sostuvo.

Recordemos que Leslie Castillo dejó entrever que  era una mujer muy celosa con Christian Domínguez. Debido a dichas palabras, la exconductora le respondió a la modelo. “Leslie jamás fue mi amiga, ella fue mi compañera de trabajo. Tampoco se me puede acusar porque no tenía tanta empatía con ella y con otras personas, sí”,expresó Karla Tarazona, quien puntualizó que en el trabajo solo se comunicaba con Leslie Castillo para ver temas del programa. Sus palabras llegaron a ser muy contundentes mientras era entrevistada por los panelistas del mismo programa de ATV.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: