¿Leslie Shaw acusa a Mario Hart de haberse aprovechado de ella?
¿Leslie Shaw acusa a Mario Hart de haberse aprovechado de ella?

¿Se aprovechó de ella?  se presentó en 'Amor, amor, amor' y habló de su antigua relación con . Durante la entrevista, reveló algunos episodios incómodos que vivió junto al piloto de autos y aseguró que ella siempre trató de ayudarlo. 

Según Leslie Shaw, en la época en que Mario Hart intentaba reconquistarla, ambos tuvieron una discusión porque el 'chato' decidió ir solo a dos presentaciones en Chiclayo porque el empresario no tenía dinero para pagarle a los dos. "El veló por él y a la 'michi' yo; me dijo: 'Yo necesito el dinero y piña ps'", señaló.

Luego, agregó: "Lo que yo me puse a pensar ahí es: ¿qué pasa?, ¿no se ha puesto a pensar en mis sentimientos? O sea, es como que tienes un socio y estás empujando junto con alguien este proyecto; entonces, no puedes decir: 'Piña, yo necesito este dinero'".

Además, Leslie Shaw fue muy dura al criticar el look de Mario Hart"Yo me pongo en su lugar porque a mi me daría vergüenza tener treinta años y estar vestido de educación física de lunes a viernes. Me imagino que está ahorrando para más adelante. Está bien que lo haga, pero siempre teniendo un poco de consideración con tu pareja o ser agradecido ¿no?", señaló.

Por otro lado, Leslie Shaw criticó la actitud de Mario Hart ante los medios de espectáculos. "Yo también he estado en MTV entre los 10 más pedidos cuando tenía 19 años y no por eso digo: a ti te hablo y a ti no, porque no sabes si el día de mañana sacas otras canciones y no pegan", afirmó.

Consultada sobre si cree que Mario Hart se aprovechó de sus contactos en el mundo musical, reveló que el 'chato' siempre estuvo interesado en grabar una canción con ella. "Cuando empezamos a salir, él me decía: 'Hay que hacer una canción juntos', y yo le decía: 'No, ¡qué roche! Si tú no cantas nada, ¿qué voy a cantar yo contigo?'", contó.

No solo eso, ella misma se encargó de grabar el videoclip. "El video de 'Tal para cual' lo produje yo prácticamente, contacté a la gente de la filmación, le conseguí ropa de diseñador y él llevaba a la hora que le daba la gana. Todo en bandeja. ¿Por qué? Porque si yo estoy con alguien, obviamente quiero que esté bien", dijo. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS