Imagen
Imagen

A pesar de que el 2018 se perfila como el año en el que el 'Ultraviolet' será la tonalidad por excelencia entre las fashionistas, artistas como  se decantan por otros matices como el plateado, color que han usado en diferentes looks compartidos en sus redes sociales.

Ya sea a través de prendas elegantes y clásicas como el vestido elegido por la  de '', quien eligió sorprender a sus fans con esta publicación en donde no solo la prenda sino también los accesorios y hasta el case del celular fueron combinados en dicho tono. 

Aunque con un toque más moderno, la cantante Leslie Shaw sorprendió a sus fans al mostrarse usando un vestido cruzado en lamé plateado combinado con un par de botas altas de cuero charol en el mismo tono, sin dejar de mencionar los accesorios, manicure y sombras en los ojos. 

No cabe duda que le gris plata se perfila como el tono que muchas otras  buscarán usar para deslumbrar vayan donde vayan durante este verano que a tan solo días de haber comenzado, ya sorprende por la cantidad de  atrevidos usados por muchas de ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: