Leslie Shaw olvidó el rubio por este nuevo look [FOTOS]
Leslie Shaw olvidó el rubio por este nuevo look [FOTOS]

¿Cambios arriesgados?  sorprendió a todos sus fanáticos con un nuevo e irreverente . Pocos imaginaban que el lado rebelde de la intérprete de 'Loco' no iba a ser tan osado, pero al ver las últimas imágenes que difundió en las redes sociales, varios fanáticos se preguntaron cómo logró optar por un color menos natural.

, fiel a su estilo, sacó su faceta rockera (sí, de esas que ya no vemos en el escenario) con un nuevo tono en su cabello. Esta vez se trató de un verde, una tonalidad que es difícil de mantener durante semanas, pero que para la ex de Mario Hart no significa un imposible. Por el contrario, la exchica reality disfrutó lucir más regia que nunca, sobre todo por esta nueva apuesta.

El verde esmeralda resultó ser el toque de glamour y rebeldía que Leslie Shaw gritaba desde hace algún tiempo. A pesar que la imagen lo difundió en horas de la tarde de ayer, los fans quedaron muy asombrados y halagaban a la guapa cantante por someterse a un cambio que pocas mujeres se atreverían. Recordemos que días antes, la 'colorada' lucía un color de cabello rosado, otro tono fantasía que también resaltaba sus facciones.

¡Y eso no es todo!  también goza de un escultural físico, aunque en los últimos días la hemos visto más delgada que nunca. ¿Será que su ajetreada agenda para sus presentaciones en discotecas la tienen muy agotada? Puede que sí o no. Lo que sí sabemos es que la famosa lleva un estilo de vida con hábitos saludables tanto en alimentación como en ejercicios, videos en los que ha demostrado, a través de su cuenta de , dignos de admirar e imitar en el día a día. ¿Te gusta la faceta de Leslie?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: