Leslie Shaw deja angustiados a fans por revelar su delicada operación

Leslie Shaw deja angustiados a fans por revelar su delicada operación

Leslie Shaw deja angustiados a fans por revelar su delicada operación

14 de Julio del 2018 - 13:15

Cantante peruana confesó los detalles de su operación quirúrgica

El estado de salud de Leslie Shaw es muy delicado. Ayer, la famosa cantante explicó que se había sometido a una dolorosa operación debido a un ganglio que la tiene muy incómoda desde hace tiempo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia contó el momento que atravesó en la sala de operaciones.

La cantante tuvo que enfrentar una lamentable situación, cuando se sometió a una intervención quirúrgica para extirparse un ganglio y, luego de ello, grabarse a sí misma para confesar por qué no actualizaba ninguna información en las redes sociales.

"Hola, bueno, he estado perdida todo el día porque quiero contarles que el día de hoy me sometí a una operación. Me extirparon un ganglio", explica la rubia cantante en el vídeo que ha sido difundido en Stories.

Asimismo explicó que por el ganglio sentía dolores constantemente. "En verdad lo tengo hace tiempo, se me hinchaba y me dolía cuando me resfriaba. Cuando iba a cantar a sitios de altura... estaba aquí abajo. Decidí quitármelos", dijo Shaw.

"Siento que me han agarrado el músculo para sacar el ganglio, mientras estaba despierta. Me duele un poco para abrir la boca y la lengua, pero estoy bien", expresó Shaw, con dificultad para hablar en las redes sociales.

Te puede interesar

Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel

Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron ligera discusión por comida norteña

Magdyel Ugaz explica por qué terminó con Laszlo Kovacs

Papá de Guty Carrera asombra por increíble parecido con ‘el Potro’

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp