Leslie Shaw: encuentran su auto robado en un conocido distrito
Leslie Shaw: encuentran su auto robado en un conocido distrito

¿Terminó la agonía? , quien fue blanco de la , pudo tener nuevamente en su poder el vehículo que le robaron la noche del martes 4 en la puerta de su casa. Desde ese entonces, más de 24 horas pasaron para que la policía encuentre el auto de la cantante.

Según imágenes que mostraron los medios televisivos, el vehículo de Leslie Shaw fue hallado esta madrugada en la cuadra 1 del jirón Pedro de Gambia, en la Urbanización Salamanca, Ate. Los malhechores abandonaron el auto modelo Mercedes Benz A200 de placa F9R-627 perteneciente a Leslie Shaw con el motor encendido, las lunas abajo y las puertas abiertas, de acuerdo con los reportes de los vecinos.

Las llaves del carro de , que estaban casi intactos a excepción de un espejo retrovisor roto, fueron encontradas a una cuadra del lugar. Dentro del vehículo se encontró un protector de celular que pertenecía al móvil robado de la modelo. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta la zona de Ate para corroborar la información e identificar las huellas dactilares y recolectar evidencias del auto de la rubia.

El vehículo fue trasladado a la comisaría de Apolo y luego será llevado a la Dirove. Sin embargo, el caso no queda sólo ahí. La cantante llegó a recibir cinco puntos de sutura por un corte en la ceja izquierda que recibió por parte de los hampones del . Cerca del mediodía de ayer, el auto usado por los ladrones en el atraco a Leslie Shaw fue encontrado abandonado en la cuadra 2 de la calle Yen Escobedo, en San Luis. Se trata de otro Mercedes Benz de placa AJQ-232, que fue robado el pasado 9 de junio. ¿Cuándo terminará la delincuencia en nuestro país?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: