¡Adiós pequitas! Leslie Shaw impacta por este truco de maquillaje [VIDEO]
¡Adiós pequitas! Leslie Shaw impacta por este truco de maquillaje [VIDEO]

¡Guapísima!  demostró uno de sus mejores técnicas de maquillaje para lucir regia y única. A través de un video publicado en las redes sociales, la rubia reveló cómo hace para cubrir sus pequitas.

¡El poder del make up! La intérprete de 'Decide' y expareja de Mario Hart apareció en un nuevo video en  en la cual indica cómo le realizan un buen contouring, una técnica que se hizo famosa más por los usos que aplicó la celebridad Kim Kardashian.

¿Cómo le dejaron el rostro? La cantante aparecía contenta, pues estaba en las manos de una experta de belleza que le estaba aplicando el cosmético en barra para mostrar más sus facciones.

¿Cómo fue la técnica del contouring? Según un informe publicado en 'El mundo', la técnica de  sirve para corregir más la estructura del hueso del rostro.

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

"Con el contouring conseguimos resaltar o corregir al máximo la estructura ósea del rostro, por medio de la regla básica de la pintura en la que los colores oscuros profundizan y 'hunden' y los claros resaltan y 'proyectan hacia fuera'. De este modo, una nariz torcida, unos pómulos poco marcados o una cara demasiado redonda pueden ser corregidos de modo dramático o sutil", comentó 'Gato', maquillador oficial de Maybelline New York.

El maquillador sostuvo que existen algunos trucos para que el maquillaje quede muy profesional. "Aplicado sobre el centro de la frente y barbilla para llevar la atención al centro del rostro; sobre el hueso del pómulo, para proyectarlo, y sobre el arco de cupido para dar carnosidad a los labios. Por último, se utiliza el polvo oscuro. A ambos lados de la frente en dirección a las sienes, bajo el hueso del pómulo hasta mitad de mejilla y bajo la línea de mandíbula, difuminando después todos los contornos".

Vea más: