Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira

Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira

Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira | Fotografía: Instagram: Leslie Shaw y Korina Rivadeneira

06 de Julio del 2018 - 20:00
» Fotos: Instagram: Leslie Shaw y Korina Rivadeneira

Cantante no se dejó intimidar por declaraciones de 'combatiente' venezolana quien no tuvo las mejores expresiones para la expareja de su esposo

Leslie Shaw no se queda callada y le responde con todo a Korina Rivadeneira. La venezola quien hace poco brindó declaraciones se refirió así de la cantante, luego de que la rubia hablara de su expareja, Mario Hart: "Si es una chica talentosa, que le está yendo tan bien, ¿para qué sigue jod***** a los demás?", criticó Korina.

Por su parte, la exitosa cantante no tuvo ningún reparo en responder con la actitud desenfadada y la particular sonrisa que la caracteriza: "Estaba con sus traguitos... Eso fue en el festival del Downtown y la prensa siempre me pregunta (por Mario Hart). Yo no tengo por qué callarme, son personas públicas y es mi opinión", dijo Leslie sin temor.

Finalmente, hizo énfasis en que ella no era una persona que se andaba con rodeos y que siempre diría lo que piensa sobre cualquier tema: "No soy hipócrita y digo lo que pienso, hacerme la sonsa, ¿para que?. No es mi estilo, piña, soy jod***, lo siento", recalcó la rubia.

Te puede interesar

Spheffany Loza se pasea por Cusco con cómodo look [FOTOS]

Lady Gaga escogió el mejor look para celebrar el Día del Orgullo LGBT en Nueva York

4 formas de combinar gorros con estilo según famosas nacionales

Korina Rivadeneira y Flavia Laos compiten por lucir más tiernas con llamativo accesorio

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp