Leslie Shaw luce espectacular en outfit plateado
Leslie Shaw luce espectacular en outfit plateado

La cantante y modelo, se caracteriza por ser una de las figuras amantes de la moda. Así lo demuestra en su cuenta de , donde sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos el outfit plateado que lució Shaw y querrás utilizar. ¡Hermosa!

En esta primera fotografía, Leslie utilizó una hermosa blusa plateada que combinó perfectamente con unas botas largas del mismo color. Este outfit le da a Shaw un estilo radiante y moderno a su look. Prenda ideal para utilizar en alguna fiesta o lugar donde queremos ser las protagonistas.

En esta segunda nota, la cantante usó un hermoso conjunto plateado que lució en alguna de sus presentaciones. El look lo conforman un top y una falda que le dan el toque de elegancia y estilo al look. ¡Hermosa Leslie!

Y para finalizar con esta nota, Leslie Shaw usó una casaca plateada que, definitivamente, captó la atención de su look. Esta prenda puedes utilizarla durante los días de invierno y si quieres lucir espectacular y a la moda, esta casaca es la ideal. ¡Regia y moderna, Leslie!

TE PUEDE INTERESAR