¡Famosas en rojo pasión! ¡Así lucieron algunas conocidas de la farándula con este llamativo color! [FOTOS]
¡Famosas en rojo pasión! ¡Así lucieron algunas conocidas de la farándula con este llamativo color! [FOTOS]

Por:  | Considerado el color de la pasión, de la lujuria y del deseo pero también un color elegante y hasta considerado de buena suerte en muchas de las civilización de oriente, el color rojo tiene muchas connotaciones en la moda y una de ellas es transmitir el glamour a través del garbo y estilo con el que se lleve este color. Fue incluso el diseñador  quien acuñó el término "Rojo Valentino" para describir a la tonalidad creada por él y que hizo de su marca, el imperio que es ahora y hoy te mostraremos qué famosas de Chollywood se decantaron por este color.

Comencemos el recuento con , quien se decantó por un vestido cóctel en color rojo, de mangas largas pero de largo hasta la mitad del muslo. La rubia ex chica reality combinó la prenda con un par de stilettos de charol metalizado y accesorios en color plata, así como un labial a tono con el vestido ¡TOP!

Luego tenemos a , una de las artistas más exitosas del país y que hace solo unos días celebró el estreno de su última película, La Peor de mis Bodas. Ella se decantó por un vestido de gasa en color rojo, de escote halter y detalle keyhole sobre el busto. Llama la atención el nudo múltiple sobre la cintura que ayuda a definir aún más la silueta que además se ve favorecida con el cabello lacio en negro azabache, sello indiscutible de Maricarmen. ¡REGIA!

Continuamos con , quien normalmente luce siempre impecable en sus presentaciones pero esta vez parece que no acertó del todo. Ella combinó un vestido rojo con detalle de nervaduras sobre toda la prenda, además de un ligero detalle de encaje sobre el escote. Lamentablemente la postura y los tacones en color dorado no ayudaron al Valenzuela que está vez decepcionó con su elección. ¡NEXT!

Seguimos con , reina y madre de los certámenes de belleza, quien fiel a su estilo 'Italian Diva meets Miami' se decanta por un vestido de encaje rojo, escote en V, tacones rojos peep toe y clutch con juego de patrones 'black & white' y toques de color rojo. Demasiado para mi gusto ¡NEXT!

Y para finalizar, la regia , quien luce un vestido rojo strapless clásico, simple y que potencia con un par de pumps a tono con detalle de puntos dorados. Llama la atención los simples y puntuales accesorios en dorado y el maquillaje natural que incluso, la hacen ver varios años más joven. ¡DIVINA!

¡TIENES QUE VER ESTO!