Leslie Shaw mezcla lo sexy y lo urbano en 3 looks
Leslie Shaw mezcla lo sexy y lo urbano en 3 looks

La cantante  está enrolada en grandes proyectos musicales y desde hace poco se encuentra en Cuba con artistas de diversos géneros quienes se han unido para crear. Sin embargo y pese a que la rubia se encuentra muy ocupada, no ha dejado de compartir con sus  de  diversas fotografías donde luce cómodos  urbanos que te encantarán. 

En la primera fotografía, la joven luce una polera blanca con letras en las mangas, esta prenda tiene un cierre en el centro y capucha, la rubia ha combinado este atuendo con unas clásicas zapatillas negras con pasadores blancos y como accesorio, luce unos lentes negros

En la siguiente imagen, la cantante está usando una casaca estilo bomber jacket verde con franjas blancas y negras en las mangas, además tiene varios estampados del escudo del Perú que se mezcla con el fondo, pero sin llegar a perderse, asimismo y dividido por un cierre negro tiene estampado un 'ekeko', personaje característico de nuestra patria. 

Finalmente, Leslie usa un conjunto deportivo color negro, por un lado usa un top manga cero y en la parte inferior, usa una pantalón del mismo color con franjas blancas.

Te puede interesar