Leslie Shaw no acierta con peculiar maquillaje [VIDEO]
Leslie Shaw no acierta con peculiar maquillaje [VIDEO]

¡Wow!  no eligió un buen  en esta ocasión. La bella y talentosa cantante, a través de las redes sociales, publicó un  en el cual mostraba su recargado make up que dejó impactados a todos. Pese a que la misma artista desactivó la opción de comentarios, las imágenes dejaron sin aliento a más de uno.

La bella cantante del género urbano siempre ha tenido muy buenos gustos para la moda y el maquillaje, sin embargo, en esta ocasión las sombras fucsias que empleó para difuminar todo el párpado no le dieron un toque tan natural. A pesar que llevó gloss en los labios, tanto el párpado móvil como el fijo lucieron cargados debido a la tonalidad elegida.

Asimismo empleó un delineador negro y unas pestañas postizas que le dieron más protagonismo a su mirada. Pese a dicho error, otros detalles como los accesorios y peinado alborotado sí atinaron y nos sorprendieron. ¡Buena elección, Leslie! En otras publicaciones de , la rubia famosa difundió otras imágenes donde aparece más guapa con diversas opciones de maquillaje.

Te puede interesar