¡Leslie Shaw enloquece a fans con este look! [FOTO]

¡Leslie Shaw enloquece a fans con este look! [FOTO]

¡Leslie Shaw enloquece a fans con este look! [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La conocida artista celebró su cumple y no dejó a nadie indiferente con este detalle

Por: @pepetorrejonLeslie Shaw tiró la casa por la ventana el fin de semana pasado luego de que celebrara su cumpleaños en 'El Bunker' de Jefferson Farfán

La rubía cantante no dejó a nadie indiferente al aparecer en el mencionado local luciendo un espectacular vestido que dejó poco a la imaginación.

"El vestuario de ayer quedó mi amorts @alexsegura.idm" fue la frase con la que tituló la foto que podemos ver en sus redes sociales en donde agradeció al diseñador Alex Segura, quien fue el encargado de elaborar el vestuario que la guapa cantante lució en la mencionada celebración.

Como podemos ver, Leslie parece haber estado más que cómoda con todas las piezas que usó esa noche. Primero el caftán en tul negro bordado con motivos florales y de fauna un tanto oriental, como haciendo una clara referencia a todo el estilo impuesto por Gucci con sus cargadas y llamativas prendas. 

La prenda cubre de manera sutil el cuerpo de Leslie, así como el bodysuit amarillo que lleva debajo y que marca su silueta de una manera espectacular. 

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, "Todo el vestuario estuvo genial!!!!!", "Todo lo q te pongas, te queda súper bien eh! besos", "Regia de regias".

Recordemos que cuando los periodistas de espectáculos le preguntaron a  Leslie sobre con quien compartiría escenario, esta fue su respuesta, "¿Con quién vas a cantar hoy día 'tal para cual'? Ah con un chico que canta de verdad...".

Pero esas no fueron las únicas declaraciones de Leslie en torno al talento de Mario Hart. El viernes pasado, Hart no tuvo una adecuada presentación en un conocido local ubicado en Chorrillos y lamentó por sus redes sociales lo sucedido.

Horas más tarde, llegaría a ese mismo evento, la intérprete de Decide, Leslie Shaw y su espectáculo fue maravilloso, sin ninguna falla técnica. Entonces, la rubia modelo no desaprovechó la oportunidad de incidir en el show.

"Esta siguiente canción es para todos los pe... que han estado en nuestras vidas. (...) ¿Les gusta que le canten en vivo?¿O prefieren el playback? Igual yo. Por ahí me contaron que se malograron los parlantes, eso es absurdo. Pobres parlantes ¿qué culpa tienen los parlantes?", dijo Leslie Shaw durante su concierto.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jazmín Pinedo elevó la temperatura con esta publicación!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp