Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista
Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista

La cantante dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores cuando subió una fotografía a su  en el que luce prendas con mucho estilo. Destacan el color amarillo de su casaca, un pantalón jean rasgado con bordado de letras rojas y un par de zapatillas que le dan un look muy urbano.

Sin embargo, el foco de la atención se centró en un par de detalles que no pasaron desapercibidos. El top que lucía dejaba ver de más precisamente en la zona del busto, lo que opacó el resto de su ropa que lucía con una actitud muy positiva. La imagen que subió desde Bogotá, en Colombia, sugiere que se encuentra grabando en los estudios de Sony por las etiquetas a esta casa discográfica.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La expareja de  recibió infinidad de elogios, no obstante, hubo quienes no dudaron en advertirle sobre esa omisión que le ha valido no sólo ligeras críticas, sino también una gran cantidad de ‘me gusta’ en su cuenta personal de Instagram, que ya superan los 25 mil likes.

La colorida fotografía, que combina bien con sus lentes y el paisaje colombiano, ha sido respaldada por una larga serie de comentarios que le desean lo mejor en su carrera artística para la popular ‘Gringa’, que comentó en su descripción inicial lo importante que es salir de su 'zona de confort'.

TE PUEDE INTERESAR: