Leslie Shaw viajó buscando sol y terminó ‘vestida y alborotada’
Leslie Shaw viajó buscando sol y terminó ‘vestida y alborotada’

¡Qué pena! La guapísima peruana, , decidió escapar del frío de nuestra ciudad, para buscar un poco de sol en . Sin embargo, la famosa, quien tuvo la esperanza de encontrar un clima cálido, Shaw, quedó 'vestida y alborotada' por una fuerte tormenta.

Así es, a través de sus historias de , la famosa compartió vídeos de su estancia en un hotel donde tiene la costumbre de hospedarse. No obstante, la artista, quien decidió disfrutar del sol, playa y arena, se topó con una tormenta que le impidió disfrutar de las exclusivas playas.

"Empezó a llover...No puedo caminar. Me voy a mojar toda. ¿Qué hago?", dijo la famosa en un primer vídeo. Pero ello no fue todo pues, Shaw también señaló que encontraba mojada y con una actitud fastidiada, reveló que llevó sus en vano. 

"Qué sexy la Leslie Shaw mojada por la tormenta. Sólo me pasan estas cosas a mí. Por las h***** traje bikini", agregó Leslie.

Cabe resaltar que Leslie Shaw no viajó a Miami sólo en busca de unos días de relajo pues, en otros vídeos, recaló que se encuentra en  para trabajar en su carrera artística. ¡Felicidades!