Leslie Shaw viajó buscando sol y terminó ‘vestida y alborotada’

Leslie Shaw viajó buscando sol y terminó ‘vestida y alborotada’

Leslie Shaw viajó buscando sol y terminó ‘vestida y alborotada’

04 de Septiembre del 2018 - 15:03
» Textos:

¡Wow! La famosa se encuentra en Miami y fue sorprendida por un fuerte cambio climático

¡Qué pena! La guapísima cantante peruana, Leslie Shaw, decidió escapar del frío de nuestra ciudad, para buscar un poco de sol en Miami. Sin embargo, la famosa, quien tuvo la esperanza de encontrar un clima cálido, Shaw, quedó 'vestida y alborotada' por una fuerte tormenta.

Así es, a través de sus historias de Instagram, la famosa compartió vídeos de su estancia en un hotel donde tiene la costumbre de hospedarse. No obstante, la artista, quien decidió disfrutar del sol, playa y arena, se topó con una tormenta que le impidió disfrutar de las exclusivas playas.

"Empezó a llover...No puedo caminar. Me voy a mojar toda. ¿Qué hago?", dijo la famosa en un primer vídeo. Pero ello no fue todo pues, Shaw también señaló que encontraba mojada y con una actitud fastidiada, reveló que llevó sus bikinis en vano. 

"Qué sexy la Leslie Shaw mojada por la tormenta. Sólo me pasan estas cosas a mí. Por las h***** traje bikini", agregó Leslie.

Cabe resaltar que Leslie Shaw no viajó a Miami sólo en busca de unos días de relajo pues, en otros vídeos, recaló que se encuentra en Estados Unidos para trabajar en su carrera artística. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo se realizan los amarres o hechizos de amor

Diana Sánchez: galán extranjero apenado por irse de Perú [FOTOS]

En exclusiva: ¡Evelyn Vela más fabulosa que nunca! [FOTOS]

Katia Palma presume su físico con candente fotografía en Instagram

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp