¿Indirecta para Mario Hart? ¡No vas a creer de qué trata el nuevo videoclip de Leslie Shaw! [VIDEO]
¿Indirecta para Mario Hart? ¡No vas a creer de qué trata el nuevo videoclip de Leslie Shaw! [VIDEO]

¿No lo supera? Luego de haber sido víctima de una infidelidad por parte de su ex , la guapísima  finalmente estreno en su canal de  el videoclip de 'Decide'. Pero, si la letra de su última canción creo demasiada controversia, el nuevo videoclip de 'Decide' generará más comentarios aún. ¿Por qué? ¡Trata de la infidelidad!

En el videoclip aparece Leslie Shaw moviéndose al ritmo de su canción y como protagonista del video, que cuenta la historia de una mujer que espera a su pareja en casa, mientras él pasa tiempo con su amante en una discoteca. Al final, arrepentido trata de buscar su perdón, pero ya es demasiado tarde. ¿Te suena conocida la historia?

El anuncio lo hizo Leslie Shaw a través de su cuenta de Facebook. "Después de tanta espera por fin se estrena mi videoclip, espero que les guste tanto como a mí. Y no viene solo, viene con una gran noticia y es contarles que desde ahora contaré con el respaldo de Sony Music Perú", publicó en la popular red social. ¡Mira el video!

Cabe señalar que la versión videolyric de 'Decide', lanzada en julio de este año, actualmente cuenta con casi siete millones de vistas en el canal de YouTube de Leslie Shaw y ocupó el primer lugar de los 50 más virales del Perú en Spotify. ¿También dirá que el videoclip no está inspirado en Mario Hart?

¡Tienes que ver esto!