Leslie Shaw y Anna Carina Copello: cantantes adoran los brillos en sus looks
Leslie Shaw y Anna Carina Copello: cantantes adoran los brillos en sus looks

¡Qué regias! Las guapísimas cantantes peruanas, han demostrado poseer un estilo único cuando se trata de vestir. Y es que esta vez, las famosas, encantaron a sus fanáticos al lucir unos hermosos con brillos. ¡Te encantarán!

Así es, a través de sus cuentas de , Copello y Shaw coincidieron con unos bellos looks. Como se observa en esta primera imagen, Leslie, decidió usar un top color palo rosa, el cual combinó con una casaca denim de brillos. Asimismo, la artista complementó el outfit con un short jean y unas pantis transparentes con brillos. ¡Hermosa!

Mientras que en esta segunda publicación, la popular 'rubia' usó un top manga larga con cuello, el cual cuenta con unas lindas lentejuelas. Asimismo, la famosa combinó esta prenda mencionada con un short negro y una infaltable correa. ¡Hermosa!

En cuanto a la bella Anna Carina, la cantante decidió usar una prenda pequeña negra, la cual combinó con una hermosa casaca de lentejuelas. Y para complementar el look, la artista usó un short negro de cuero, el cual hizo el 'match' perfecto con unas pantis transparentes de brillos. ¡Lindísima!

Y para finalizar con esta nota, Anna Carina Copello, cautivó con un body de lentejuelas verdes, el cual combinó con unas pantis y una hermosa casaca negra. ¡Regias!

TE PUEDE INTERESAR