¡Libérate de prejuicios! Guía práctica para la autosatisfacción femenina

¡Libérate de prejuicios! Guía práctica para la autosatisfacción femenina

¡Libérate de prejuicios! Guía práctica para la autosatisfacción femenina

15 de Agosto del 2016 - 11:01
» Textos:

Alcanza el máximo placer con estos cinco tips. ¡Y tú solita!

¡Hazlo tú misma! Aunque la masturbación aún es un tabú para algunas mujeres, eso no quiere decir que pocas la practiquen todos los días. SI has evitado masturbarte o es tu primera vez en esto, aquí te mostramos algunos tips para la autosatisfacción femenina.

1.- Elige momento indicado. La masturbación es un acto privado e íntimo. Asegúrate de tener el tiempo suficiente y elegir un lugar donde no te interrumpan. Antes de comenzar, asegúrate de cerrar con llave la puerta de tu dormitorio o del baño, así prevendrás visitas inesperadas. ¡Tómate tu tiempo!

2.- Ubica tus zonas aerógenas. Si quieres alcanzar el clímax, tienes que saber por dónde empezar. La manera más segura de llegar al orgasmo es estimular el clítoris, un pequeño botón de tejido ubicado en la parte exterior frontal de la vagina. Luego, sigue con el Punto G localizado en la pared interna frontal de la vagina, a unos 5 centímetos de la entrada. Por último, tus pechos, pezones y ano también son sensibles a las caricias.

3.- Con un vibrador. Si quieres algo más rápido, usa el vibrador directamente en tu clítoris. El placer será inmediato. Si deseas prolongar el placer, frota el vibrador en las zonas sensibles de tu vagina y no directamente en tu clítoris. Cuando te sientas lista, presiónalo en tu clítoris y ¡listo!

4.- Con las manos. Si prefieres usar tus dedos, deja los juguetes de lado. Acariciarte el clítoris hasta llegar el orgasmo puede llevarte de 15 minutos a más. Estira tus labios vaginales con una mano y con el dedo índice de la otra mano haz un movimiento circular sobre el clítoris. Puedes regular la intensidad, acariciando otras zonas aerógenas.

5.- Con ayuda extra. Si necesitas un poco de ayuda, puedes leer un poco de literatura erótica o recurrir al tipo de pornografía que más te guste. Hazlo antes de comenzar a estimularte, la excitación será mayor. Si los videos hot no son lo tuyo, aprovecha tu intimidad y fantasea libremente con la persona que más deseas. ¡Usa tu imaginación!

¡Tienes que ver esto! ¿Sexo en la madrugada? Tips para no quedarse dormida y disfrutarlo en pareja

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp