¡Líderes de opinión piensan esto de la portada de Rodrigo González y su novio!
¡Líderes de opinión piensan esto de la portada de Rodrigo González y su novio!

¡Bravo! La reciente editorial de la Revista Cosas tiene en portada por primera vez en su historia a una pareja del mismo sexo, que esta vez son  y su novio Sean Rico, quienes mostraron su amor en una sesión de fotos bastante natural.

Y la respuesta del público y de los internautas no se ha hecho esperar, quienes aplaudieron dicha iniciativa como parte de un país con menos prejuicios y para pedir un alto a la homofobia (recordemos que Rodrigo González hizo pública dicha portada precisamente el 17 de mayo, Día contra la Homofobia).

Es por esto que varios líderes de opinión entre periodistas y figuras del mundo del espectáculo no dudaron en utilizar sus redes sociales para dar su opinión al respecto, entre ellos tenemos a Magaly Medina, Beto Ortiz, Milagros Leiva y Tilsa Lozano, por ejemplo.

Es por eso que aquí te contamos qué es lo que dijeron cada uno de ellos. ¡Checa!

MAGALY MEDINA

La polémica periodista y conductora de TV, además de gran amiga de Rodrigo González, escribió esto en sus redes sociales: "Me siento orgullosa como periodista de la portada de Cosas. Si hablamos de inclusión, este es un gran paso!"

MILAGROS LEIVA

La periodista y entrevistadora no ha dudado en aplaudir dicha edición: "Tremenda portada de @CosasPeru Ojalá y el próximo gobernante apoye Unión Civil. @rodgonzalezl mil abrazos de amor".

PATRICIA DEL RÍO

Lo mismo ocurrió con la también periodista: "La portada del año. Bien por Peluchín y Sean. Vamos Unión Civil".

BETO ORTIZ

El polémico periodista y conductor de TV también hizo saber su punto de vista: "Por fin un medio de comunicación peruano se deja de beaterías y cojudeces aldeanas. Portada histórica de @CosasPeru"

JAIME CHINCHA