Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! Radical ha sido el cambio de muchas de las estrellas de la farándula local. Aquí te presentamos detalles de tus personajes favoritos de la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio", que ha sacudido la televisión nacional con el regreso de un querido personaje a Las Lomas, 'Grace Gonzales', interpretado por Mayra Couto

Como sabemos la seria ha tenido diversas temporadas en las que ha cautivado a miles de peruanos tras la aparición de inesperados personajes, que han generado historias para todos los gustos. Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto a aquellos que se han mantenido con los años y se han ganado el corazón de muchos de sus seguidores. Te mostramos fotografías sacadas del baúl y detalles que no conocías de Mayra Couto, Andrés Wiese, Nataniel SánchezTatiana Astengo.

Mayra Couto

La actriz egresada de la Universidad San Martín de Porres debutó en la televisión peruana con el personaje 'Lucía', en telenovela "La Pre", donde también participo el cantante Deyvis Orozco. No pasó mucho tiempo para que fuera invitada con un papel corto en la serie "Graffiti". En marzo del 2009, ingresó al set de América Televisión con la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio, desde donde ha cautivado a grandes y chicos con el regreso de la querida Grace Gonzales. Mayra Coutotambién ha participado de obras teatrales y en la pantalla grande con la película "Viejo Amigos".

Andrés Wiese

El actor empezó a estudiar la carrera de Arquitectura, la cual decidió dejar para dedicarse profesionalmente al ambiente artístico.  también tuvo un papel en la telenovela "La Pre" en el 2008. Se unió al cast de "Al Fondo Hay Sitio" desde su lanzamiento en el año 2009, desde entonces ha cultivado un grupo de fieles seguidoras, quienes no dejan de suspirar por las aventuras del popular 'Nicolás De las Casas'. El actor también ha tenido importantes roles sobre las tablas, incluso ahora se presenta junto al elenco de "Full Monty" en su segunda temporada.

Nataniel Sánchez

La hermana de 'Nicolás De las Casas', 'Fernanda' apareció en la pantalla chica desde muy temprana edad. A los diez años fue parte del elenco de niños que participaba junto a María Pía y Timoteo, en América Televisión. Al crecer decidió dedicarse de lleno a la actuación y estuvo en la serie cómica "Condominio S.A." y luego fue conductora del programa "Animateens". Tuvo apariciones en telenovelas como "Un indomable amor", "Así es la vida". Luego  fue invitada a participar del cast de "Habacilar" y "Amigos y Rivales". Desde entonces no ha parado. En el 2009 apareció en "Al Fondo Hay Sitio", cuyo personaje está casada con el cantante y actor Erick Elera, con quien también condujo en el 2011 el programa "Very Verano".

Tatiana Astengo

La actriz peruana estudió Ciencias de la Comunicación y laboró un periodo como periodista de prensa escrita y televisiva, trabajando como redactora de espectáculos para la revista Telecolor. Sin embargo, la vida la alejaría de este ambiente para que se inicie como bailarina en el Freddys Dancing Art en 1985. La talentosa ha interpretado múltiples personajes a lo largo de su vida artística, apareciendo en programas cómicos, telenovelas, series y películas como "Pantaleón y las Visitadoras", "El patio de mi cárcel", "El elefante desaparecido", entre otros. Su participación en la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio" tuvo lugar en el año 2011, desde entonces la podemos ver como 'Reina Pachas'.

¡Tienes que ver esto! Instagram: