Lindsay Lohan causa furor en las redes sociales con sexy bikini
Lindsay Lohan causa furor en las redes sociales con sexy bikini

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan y su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la paradisíaca Isla Mauricio, ubicada en el suroeste del océano Índico.

Durante estos días de descanso, Lindsay Lohan sorprendió a sus millones de seguidores tras presumir su esbelta figura en una traje de baño de una pieza, dejando ver que ha recuperado sus curvas.

La actriz de 29 años no pasó desapercibida para los papparazzis, quienes captaron todos los atributos de la intérprete de "Rumors". Parece que esta vez la peliroja ha sido halagada por los medios debido a su cuidada anatomía.

Hace un año Lindsay tomo unos días de descanso en Mykonos, Grecia, en donde fue captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Sin embargo sus outfits no fueron los mejores… primero se metió al mar en ropa interior y después sus trajes de baño solo dejaron ver su descuidada figura.

Pero ahora, casi un año después, la protagonista de Juego de gemelas fue fotografiada mientras disfrutaba de una romántica y relajada estadía playera con su millonario novio en el mar y en la piscina del hotel cinco estrellas en el que se alojaron.

Lindsay lució un bikini azul con tonos naranjas, el cual contrastó con su piel blanca.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS