¡Lindsay Lohan y su look nada chic en Madrid! [FOTOS]
¡Lindsay Lohan y su look nada chic en Madrid! [FOTOS]

Por:  | Atrás quedaron los días en los que Lindsay Lohan era considerada como una de las jóvenes actrices más engreídas de Hollywood.

El cambio de actitud en la actriz así como sus continuos retoques estéticos no jugaron a favor de la jóven estrella de Hollywood y mucho menos fueron las interminables noches de juerga y fiesta que Lohan y sus, en entonces, mejores amigas, Paris Hilton y Britney Spears realizaban los fines de semana.

Pero por más increíble que parezca Lindsay Lohan se ha dejado ver por Madrid pues la firma de bisutería Uno de 50 la ha elegido como embajadora a nivel mundial y ella ha querido venir a celebrar el 20 aniversario de la marca muy a su estilo.

Un tanto corporativa pero también muy poco acertada con un look muy veraniego (se dice que el calor en la capital española está insoportable). ¿Es acaso Lindsay Lohan la mejor opción para atraer ventas relacionadas a la moda?

Para la ocasión Lindsay eligió un vestido de color rojo con tres elásticos muy poco favorecedores. Uno de ellos en el pecho y otro muy cercano en la cintura, creándose un efecto abullonado que no tenía ni pies ni cabeza.

El tercer elástico se encontraba a media pierna por lo que la sensación de saco volvía a crearse con facilidad. Los zapatos anudados en el tobillo tampoco le estilizaba y los complementos de la firma tampoco llamaron mucho la atención, por lo que pensamos si este look fue resultado del estilista de la firma que contrató a Lindsay o si es que la actriz, quien hace un tiempo protagonizó un reality show sobre su vida y adicciones, fue la que eligió que usaría para esa alfombra roja.

Esperemos que Lindsay se comience a preocupar mucho más por sus estilismos tanto como por su rostro, pues al parecer, tampoco la está pasando bien con el tema de las cirugías.

¡TIENES QUE VER ESTO!