Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y esposa de Luis Suárez juntas en esta foto
Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y esposa de Luis Suárez juntas en esta foto

La hermosa modelo argentina y esposa del futbolista de talla mundial, Lionel Messi, , sorprendió en las redes sociales con una bella fotografía en la que aparece celebrando a su amiga Sofía Balbi por su cumpleaños. La modelo uruguaya y esposa de Luis Suárez, también delantero del FC Barcelona, cumplió 28 años y compartió un lindo momento con su amiga que la agasajó por esa fecha especial.

A través de su cuenta personal de , la esposa de 'La pulga' Messi subió la instantánea en la que ambas lucen felices de verse e hicieron el momento más divertido con un filtro de la aplicación que les colocaba orejas y narices como si fuesen gatas. En la descripción, la modelo originaria de Rosario le deseó un feliz cumpleaños y añadió estar muy feliz de haberla conocido.

Recordemos que Antonella Roccuzzo compartió hace poco una fotografía inédita del matrimonio que tuvo con Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram. En ella aparece muy hermosa y desde el punto de vista de un invitado el cual tuvo más de 400 mil likes. Ambos se casaron en junio de este año y asistieron al evento grandes figuras del fútbol como Neymar, Dani Alves, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: