Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]
Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La esposa de , el astro argentino del fútbol mundial, ha dejado una misteriosa pista en las redes sociales acerca de su tercer bebé que está en camino. , la bella modelo de 29 años de edad, ha colocado en su cuenta personal de  una fotografía en la que celebra los 5 años de su hijo Thiago, mientras que en uno de los hashtags con los que acompaña la leyenda, figura: "#papimamimatuytuhnitoencamino".

En la descripción de esta tierna imagen en blanco y negro donde figura su pequeño con aire juguetón, está el mensaje de la madre hacia el niño en la que le dice que siempre lo amarán y que esperan que esté siempre feliz. Pero el detalle que todos observaron fue lo que estaba debajo precisamente de este mensaje donde la modelo originaria de Rosario prácticamente confirma que el niño que espera será un varón. El tercero de la familia Messi Roccuzzo.

La instantánea tiene hasta el momento más de 560 mil 'me gusta' en esta red social, y es que la noticia no es para menos. Los comentarios de los fans han sido de elogios para la hermosa madre y ya están esperando con ansias también la llegada del quinto miembro de esta linda pareja que es una de las más felices en el mundo futbolístico.

Recordemos que Antonella Roccuzo fue la que divulgó a través de Instagram, el 15 de octubre, Día de la Madre en Argentina, la noticia de que se encontraba encinta con una foto en la que sus hijos y Messi tocaran su dulce pancita en una foto. Ahora ha confirmado el sexo de su bebé que ya ha despertado la alegría de sus seguidores en todo el mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: