¿Líos en la intimidad? 5 cosas que el estrés ocasiona en tu vida

¿Líos en la intimidad? 5 cosas que el estrés ocasiona en tu vida

¿Líos en la intimidad? 5 cosas que el estrés ocasiona en tu vida | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Shutterstock

¿Cómo se puede evitar que el estrés atormente tu vida íntima?

¿Tienes problemas con tu pareja y el sexo? Aunque no lo sepas, el estrés es un factor que puede alterar tu ciclo de vida y tu tranquilidad día a día. ¿Hay formas para frenarlo? Claro que sí. En esta nota te revelamos las consecuencias que te puede pasar al tener este mal.

1. Baja productividad: El estrés es como una pesa que está atada a nuestro cuello. Mientras más tensa se encuentre esta parte, más pesada se hará la carga y sentirás dolor en dicha zona del cuerpo. Al incrementar este punto, tu productividad baja de una forma increíble y esto también se traduce en tu intimidad.

2. Negatividad crónica, ¡a cuidarse!: Los niveles elevados de estrés podría cambiar tu percepción de las cosas y puede provocar que veas todo de manera más oscura y pesimista. Estarás más propensa a quejarte, llorar, preocuparte y culpar a las demás personas por tus desgracias.

3. Evitas la interacción con tus seres queridos: La interacción social mantiene la vida de cada ser humano interesante y diferente. Sin embargo, al tener estrés puede jugar una mala pasada cuando estamos con un grupo de personas. El estado de indiferencia total llega a pasar más a menudo.

4. Problemas de sueño: Existen periodos en los que un cambio importante en el trabajo o la tensión por la falta de intimidad puede fastidiar en la vida de las parejas.

5. Sin ganas de tener un momento íntimo: Los constantes dolores en el cuello, la falta de apetito sexual o frialdad pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos al grado de afectar más la vida sexual de las personas. Debes tener cuidado y no perjudicar la química que llevas con tu galán. ¡Que el dolor de cabeza no sea la excusa para la separación!

Mira esto: ¿Cómo actuar si la mujer es más activa en la intimidad?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp