¿Llamarás a tu ex? 4 cosas que debes tomar en cuenta
¿Llamarás a tu ex? 4 cosas que debes tomar en cuenta

¿Es realmente una buena idea retomar algún tipo de  con el ex? Puede que los recuerdos, el 'cariño' que sentías por él te invada la mente y no te deje tranquila en ningún momento. Si eso te ha pasado, sobre todo si has tenido una  verbal antes de finalizar tu romance, entonces debes chequear esta información. Es importante que salgas de dudas.

Puedes ver:

1. ¿Se arrepentirá?: Créeme que no. No importa cuánto lo hagas, pero a veces los chicos no cambian. Puede que te duela al principio, pero tendrás que aprender a vivir sin él y a superar de a pocos. Si él te pide una oportunidad, piénsalo dos veces. Recuerda que nuevamente puedes pasar por una situación caótica con esa persona. ¿Vale la pena regresar con él?

2. ¿Qué estás esperando para salir de él?: ¿Estás tratando de volver a estar juntos? ¿Lo echas de menos y sigues buscando el consuelo de tu pasado? ¿Está tratando de cerrar el ciclo, pero no puedes? Deja de observar el pasado. Es momento de avanzar. Así te duela, tendrás que aprender a lidiar con todo ello. Con el tiempo te sentirás más tranquila.

3. ¿Cómo te sentirás después?: Mientras que te emociones por tener una  de él o viceversa, piensa que después ese panorama puede cambiar, así que no olvides ese sentimiento o experiencia que puedas sentir. Si todavía estás aferrado a la esperanza, tal vez necesites un poco de tiempo para aprender tu lección.

4. ¿Puedes esperar antes de llamar en vano?: A veces, si te esmeras por esperar un poco más por no llamarlo puedes conseguir unos resultados muy buenos. Debes pensar si el tiempo será tu aliado o no. Recuerda que de amor nadie se muere. Si esa persona ha pasado a la fila de los "ex", entonces debe pasar más tiempo ahí.

Te puede interesar: