Llega al Perú el reconocido artista 'The Latin Boy'
Llega al Perú el reconocido artista 'The Latin Boy'

Tomás Rafael Rivero Roman, más conocido como 'The Latin Boy', con sólo 17 años ha logrado posicionarse dentro de las tablas de ránking de música latina más importantes en Venezuela, Centro y Norte América, gracias a la versión remix de su primer hit 'Aventura' junto a Maluma.

Se tiene previsto que asistirá a una serie de premiaciones y festivales de música de talla internacional agendadas para este 2016. Tomás 'The Latin Boy' se encontraría próximo a llegar a nuestro país para realizar una serie de presentaciones para promocionar su exitoso 'Aventura' haciendo bailar y suspirar a sus fans.

Tras grabar una serie de videos musicales y featurings con artistas de la talla de Rúben Blades, Tomás decide lanzar su primera placa discográfica titulada “The Latin Boy” Actualmente ya ha realizando una extensa gira de medios por varios países.

'The Latin Boy' ha sido nominado en la categoría 'Artista Revelación del Año'. Además, estuvo presente en la edición número 28 del prestigioso “Premio Lo Nuestro” de la cadena hispana Univisión, celebrada en la ciudad de Miami el pasado 18 de febrero.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS