¿Llegar juntos al orgasmo? Lógralo con estos tips
¿Llegar juntos al orgasmo? Lógralo con estos tips

Alcanzar el orgasmo junto a la pareja no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Existen diversas formas de poder disfrutar de este momento placentero (en todos los sentidos) que podrías empezar a practicar. El punto clave está en la comunicación y el resto viene por sí sola. Atenta a los siguientes consejos. 

1. Préstale atención a tu . Está comprobado que esta zona es altamente erógena por todas las terminaciones nerviosas que involucra. Para acelerar el orgasmo, es vital la estimulación por parte de tu pareja, mientras que tú también acaricias su miembro sexual. De esta manera ambos estarás superexcitados en el encuentro sexual y es probable que alcancen juntos el máximo placer. 

2. Nada de alcohol. Si el objetivo es llegar juntos al orgasmo, lo ideal es ser mesurado con el alcohol y de preferencia no consumir tequila. Si bien esta bebida puede poner tu libido por las nubes, también produce vasocongestión o inflamación de los tejidos de la vagina, impidiendo que tu pareja llegue más profundo y haciendo más difícil que lleguen al orgasmo.

3. No te olvides del lubricante.  Casi el 50% de las mujeres aseguran que le es más fácil llegar al orgasmo si utilizan lubricante. Y, para ellos, también puede ser muy placentero.

4. Atenta a tu ciclo menstrual. ¡Atención! A partir del día 13 de tu ciclo (es decir, justo antes de ovular) tenemos un pico de testosterona y nuestro deseo sexual se multiplica. ¿El resultado? Tus orgasmos serán más fáciles de alcanzar.

5. Sexo mañanero ¡Buenos días! Muchas mujeres prefieren el sexo por la mañana. ¿Por qué no lo pruebas? Según diversos estudios, la lista de beneficios es bastante larga. 

¡No te puedes perder esto!