Imagen
Imagen

Por: Los Premios Grammy llegaron y con el, los looks de todos sus asistentes, pero lamentablemente, como siempre pasa en todas las premiaciones, siempre hay una persona que se roba el show y opaca a todos los invitados. Y este año fue la pequeña Blue Ivy, hija de los artistas  y Jay Z.

La pequeña Blue ha comenzado a tener presencia escénica y mediática desde el año pasado, cuando la vimos llegar con su madre a los MTV Video Music Awards vestida de manera fabulosa con un traje valorizado en varios miles de dólares, así como apariciones en videos como Blue o Formation, donde prácticamente hemos visto su crecimiento.

Pero ahora, en los Grammys del pasado domingo, la pequeña Blue Ivy si que se robó el show por un pequeño y sutil detalle.

El outfit de la pequeña Blue Ivy estuvo firmado por Gucci, haciendo una clara referencia y tributo a Prince, el fallecido músico y artista quien partió de este mundo el año pasado y que fue de gran inspiración para Beyoncé.

El traje iba en color rosa, con camisa blanca de volantes sobre el cuello, muy Gucci by Alessandro Michele y un gato bordado en toda la espalda del saco. Sin duda alguna, un hermoso look.

Aunque eso no fue todo, la mini fashion icon, le dio el toque final a su outfit con una bolsa de gato rosa con glitter, también de Gucci.

Blue Ivy le dio el toque final a su outfit con una bolsa de gato rosa con glitter, también de Gucci.

El bolso para niña, ahora se encuentra agotado, pero la última vez que apareció en la página de la marca tenía un precio de $2, 490 dólares.

De acuerdo con Yahoo Style, el sito Real Real tiene la bolsa disponible por 

La pequeña se emocionó tanto cuando su mamá ganó el Grammy que al brincar, la bolsa se abrió y estaba vacía.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!