¡Llora su partida! Carlos Alcántara despide a  Ricky Tosso con emotivo video
¡Llora su partida! Carlos Alcántara despide a Ricky Tosso con emotivo video

Tras la confirmación del fallecimiento del destacado actor, no pudo evitar mostrar su dolor y le dedicó un emotivo mensaje, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

"Una profunda pena siento al saber que Ricky Tosso ya no está con nosotros , gracias por hacernos reír !", escribió el popular "Cachín" en dicha red social. 

Mientras que en su cuenta de Facebook, Carlos Alcántara también le dedicó unas sentidas palabras al comediante, y compartió con sus miles de seguidores un video de una obra en la que trabajaron juntos, en el recordado programa "Teatro desde el teatro", que condujo Ricky Tosso.

"Mis más sentidas condolencias a la familia de Ricky Tosso, lamento tanto tu partida querido Ricky", se lee en el post de Facebook.

"Aún recuerdo lo divertido que fue trabajar contigo en Teatro desde el teatro, te extrañaremos", añadió Carlos Alcántara en la publicación.

Lamentablemente, el actor Ricky Tosso murió hoy a la edad de 56 años, una noticia que ha impactado a la farándula local dado que el cómico, quien fue ingresado de emergencia a una clínica local en agosto, había presentado mejorías.

Su familia informó su deceso ocurrido la madrugada de este domingo a causa de un fibroma pulmonar. El Ministerio de Cultura ofreció las instalaciones del Museo de la Nación para velar sus restos, desde hoy a las  3 de la tarde.

¡Descansa en paz, Ricky!

¡No te puedes perder esto!