¡Explosión de placer! Las mujeres lloran al tener un orgasmo por esta razón
¡Explosión de placer! Las mujeres lloran al tener un orgasmo por esta razón

Si alguna vez has llorado luego de un  con tu pareja y no has entendido las razones, aquí te lo explicamos para aclarar todas tus dudas.

1. El llanto postorgasmo: ¿Qué es? Hay personas a las que les sucede siempre, a otras solo en algunas ocasiones e incluso es posible que jamás lo hayan experimentado. Se trata de una reacción generada como respuesta al placer. Es como una descarga de toda la energía sexual contenida y que se libera durante el .

2. ¿Tiene causas adversas?: El llanto postcoital puede deberse a otras razones. Si te ocurre es porque debes detenerte a analizar tus , ya que puede ser la forma de expresar algo que hasta ahora te estabas callando. Quizás te sientas triste o deprimida. Lo mejor es que consultes con un psicólogo si no logras salir de este pequeño bache por ti misma. Identifica si la causa de tu tristeza es por la falta de placer durante el sexo o existen otros factores.

3. Aprende a manejar la situación: En el caso de que llores después del orgasmo lo más probable es que tu pareja se sienta desconcertada, al menos las primeras veces que te ocurra. Él te preguntará qué es lo que te ocurre y hasta podría asustarse sin saber las .

A tu elección coméntale si esa reacción te ocurre con frecuencia o nunca te había pasado antes. Dile que la intimidad te ha gustado tanto y probablemente él se sienta más satisfecho consigo mismo.

Las mujeres no sólo derraman , sino también podrían reírse o generar alguna otra reacción que pueda desconcertar a la otra persona. No dudes en explicarte a tu 'soul mate' que el sexo ha sido el mejor y que esa ha sido tu manera de expresarlo.

Te puede interesar: