¿Lo choteó? Ivana Yturbe le hizo tremendo desplante a Carlos Cacho tras su eliminación
¿Lo choteó? Ivana Yturbe le hizo tremendo desplante a Carlos Cacho tras su eliminación

En cada gala de el programa el jurado cada vez se pone más estricto respecto a sus críticas, sin embargo, la forma tan frontal en que expresa sus opiniones el maquillador Carlos Cacho siempre generan polémica y también sentimientos encontradas en los participantes que semana a semana se preparan para lograr la mejor performance en la pista de baila y así alcanzar un buen puntaje para continuar en competencia.

Esta vez,  captó la atención de los medios y no necesariamente por un excelente baile o por su belleza, sino por el desaire que le hizo a Carlos Cacho luego de su eliminación.

Ivana Yturbe se preparó en lo posible para continuar demostrando su talento en la pista de baile; no obstante, no logró cumplir su objetivo y el público decidió que no sea ella quien continúe en competencia y salvó a la novia de Diego Chávarri, Melissa Klug.

Tras ser anunciados los resultados y darse a conocer que Ivana se retiraba de la competencia, la modelo decidió agradecer al jurado por su aprendizaje, pero olvidó a uno.

“Gracias Morella, gracias Michelle y gracias Pachi, son un increíble jurado. Muchas gracias”, declaró Ivana mientras se dirigía al jurado, pero en ningún momento mencionó ni agradeció al exconductor.

Si bien el incidente terminó ahí, muchos usuarios en las redes sociales notaron que no se refirió al maquillador y una ola de comentarios se originó tras el hecho.

A pesar de ser retirada del programa Ivana agradeció en todo momento por la oportunidad declaró que se encontraba contenta por la experiencia. Asimismo expresó que confiaba en que Melissa mejoraría en sus próximas galas. La modelo estuvo acompañada de su novio Mario Irivarren, quien le brindó todo su apoyo y fue su refuerzo de esa noche.}

¡Tienes que ver esto!