¡Lo dice la ciencia! Beber en pareja te genera estos insólitos beneficios
¡Lo dice la ciencia! Beber en pareja te genera estos insólitos beneficios

¿Cómo beneficia el consumo de  en las relaciones amorosas? Si aún no lo sabías, entonces es momento de enterarte sobre qué dicen los expertos respecto a este tema.

Un nuevo estudio difundido en 'The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series', ha comentado que las parejas que tienden a  son más felices. ¿Será verdad este resultado?

Según los científicos, esto es debido a la combinación entre una relación feliz y duradera que sí o sí debe tener un poco de bebidas alcohólicas durante el amor.

Los investigadores encuestaron a 4,864 parejas casadas, entre éstas algunas habían estado 33 años juntas en promedio, sólo para descubrir cómo el alcohol afectaba a sus relaciones.

¡Lo que encontraron fue sorprendente! Las parejas mayores de 50, tenían mejores matrimonios si ambos bebían alcohol. Si sólo un miembro de la pareja bebía y el otro no, era más probable que reportaran algún sentimiento de insatisfacción sobre su estilo de vida.

¿Beber es malo? Para los encuestadores, la cantidad que se consume de alcohol no afecta la calidad de la , siempre y cuando no haya excesos de por medio.

Lo único que importaba era que las dos partes de la pareja beban de una forma más íntima. Antes de que planees hacer una ronda de shots o bebidas con tu galán, debes tener en cuenta que sí se tiene que tener una relación tranquila basada en el respeto y la comunicación.

¿Y si uno de ustedes es abstemio? Recuerda manejar la situación con tranquilidad, ya que de esa manera podrán llegar a un acuerdo en pareja. Beber en pareja tiene sus beneficios, siempre y cuando no cometas algún error debido a la resaca. ¡Ya lo sabes!

¿Qué opinas de este estudio? Coméntanos...

No puedes perderte de esto: 

No puedes perderte de esto: