¡Lo dijo! ¡Milett Figueroa aún quiere ser Miss Perú!

¡Lo dijo! ¡Milett Figueroa aún quiere ser Miss Perú!

¡Lo dijo! ¡Milett Figueroa aún quiere ser Miss Perú! | Fotografía: Twitter

17 de Abril del 2016 - 19:00
» Textos: » Fotos: Twitter

En entrevista con Jessica Newton, 'Milechi' contó que su sueño de ser Miss Perú aún sigue en pie

¡Lo confirmó! Milett Figueroa no ha renunciado al Miss Perú. Durante la primera edición del reality 'Rumbo a la corona', 'Milechi' confesó: "Mi sueño es ser Miss Perú y llegar a ser Miss Universo y traerle al Perú esa corona tan soñada".

Luego, cuando Jessica Newton le preguntó si ya tiene preparado su vestido para el 23 de abril, Milett respondió: "Si y estoy segura de que te va a encantar y a todos los peruanos también". Entonces, la organizadora del Miss Perú 2016 le dijo: "Bueno, entonces, las puertas están abiertas y la alfombra rosa está puesta".

Sobre las razones de su renuncia, dijo que se debió a un conjunto de factores, entre ellos: la alergia que le salió en el cuerpo y las críticas por su participación en el Miss Perú.  "Dije que antes de seguir ilusionando a más personas y seguir ilusionándome, mejor renuncio", contó. ¡Mira qué más dijo!

Cabe señalar que, antes de la emisión del reality, 'Milechi' estuvo en el 'El Reventonazo de la Chola', donde se animó a desfilar al estilo Miss Perú. ¿Qué tal te parece Milett como candidata? 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp