¡Lo dijo todo! Carlos Vives critica duramente las canciones de Maluma
¡Lo dijo todo! Carlos Vives critica duramente las canciones de Maluma

¡Uno más!  también se sumó a la ola de críticas contra su . En una reciente entrevista, el cantante colombiano se refirió al escándalo que causó la canción 'Cuatro babys' de Maluma, que fue tildada por el Washington Post de ser una apología de la violencia contra la mujer.

Maluma es mi amigo, pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, declaró Carlos Vives a la revista Semana.

No solo eso. Carlos vives también criticó que muchas veces los temas de reggaetón son más apoyados que otras canciones que si tienen mensajes positivos.

Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito… En el reggaetón hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”, agregó.

No obstante, parece que las declaraciones de Carlos Vives no le quitaron el sueño a Maluma, quien se animó a publicitar el disco de su compatriota a través de . "FELICITACIONES MAESTRO @carlosvives. Ya está a la venta el nuevo CD/DVD de @carlosvives que se grabó en El Campin de #Bogota #CarlosVivesYSusAmigos", publicó.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

¡Bañado en aceite! Cabe señalar que, en medio de la polémica, Maluma ha usado sus redes sociales para pronunciarse de manera indirecta sobre la publicación del Huffington Post. "Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto...!!!", escribió en Instagram.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS